flag
Únete: veamos el video

Exalumnas y exalumnos del Colegio María Auxiliadora de Altamira se unen en el lanzamiento de la campaña 'Auxiliadora, ¡aquí estoy!'. El objetivo de este llamado internacional es recaudar fondos y apoyar al mantenimiento de las instalaciones del Colegio en Caracas; además de la continuidad operativa de las misiones salesianas en sus 37 centros de educación alrededor del país. Las hijas de María Auxiliadora trabajan incansablemente en una obra que favorece a más de 6,000 niños, niñas y adolescentes desde 1927.

La campaña 'Auxiliadora, ¡aquí estoy!', que se espera sea activada anualmente, busca apoyar el camino educacional de todos los estudiantes que se benefician de la educación salesiana y a su vez ratificar la continuidad de la institución Mariana en el país. El objetivo es lograr cubrir las necesidades básicas y más inmediatas de las escuelas gestionadas por la misión.

Una producción especial de la Canción Mariana 'Sólo tú, Auxiliadora' inmortalizada por la promoción 39, sirve de invitación para que te unas a esta campaña. Puedes colaborar haciendo una donación y compartiéndola en las redes usando el #AuxiliadoraAquiEstoy. Estos aportes serán administrados por la organización salesiana a través de la Provincial de Venezuela y recibidos por medio de GoFundMe.

Las exalumnas y exalumnos encargados de la organización de esta campaña, en conjunto con las autoridades del Colegio María Auxiliadora de Altamira, garantizarán la asignación de los recursos recaudados y la transparencia mediante un informe de resultados.

Únete a la campaña global por la obra Salesiana de Venezuela.

Haz clic y digamos: Auxiliadora, ¡aquí estoy!

Acceso a GoFundMe

Enviar Mensajes

Sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magnais.